Anuncios
Saltar al contenido

Crónica: América 4-0 Toluca en pretemporada

JUANMACABADA

Águilas después de una pretemporada convincente para los dirigidos por Miguel Herrera quienes se sacuden todo lo sucedido en 2017 de cara al nuevo año.

América goleó 4-0 a Toluca en duelo amistoso de pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2018 en lo que fue un compromiso que sirvió para marcar el cierre de la actividad del futbol mexicano en 2017. El telón se cerró en Houston, Estados Unidos.

Oribe Peralta volvió a lucir para los dirigidos por Miguel Herrera al marcar doblete en el encuentro. Primero a los 32′ al lucir una clase difícil de medir con una media vuelta en el área, después a los 44′ tras una asistencia de Paul Aguilar en el tanto que hacía oficial la goleada en Texas.

Henry Martín alimentó la ilusión de los aficionados americanistas con su incorporación al conjunto de Coapa y anotó a los 34′, mientras que Silvio Romero cerró la cuenta en el compromiso a los 60′ tras una jugada perfectamente elaborada, antecedida por Darwin Quintero y Cecilio Domínguez.

Miguel Herrera dio juego a todos sus elementos de campo y solamente el portero Óscar Jiménez se quedó sin actividad. Toluca iniciará el Clausura 2018 ante el Guadalajara.

 Los goles regresaron al América, al menos en pretemporada, por lo que la consigna ahora será demostrar que su explosión ofensiva va en serio: el primer duelo del conjunto azulcrema en la Liga MX en 2018 será ante Querétaro.

Televisa deportes \ Resaca America

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: