Anuncios
Saltar al contenido

«Me gustaría ser una figura en este equipo». Henry Martín

martin4-20171219234538.jpg

La oportunidad está para Henry Martín el refuerzo Águila para el equipo del América, para el será una experiencia muy enriquecedora por vestir los colores de esta institución.

Oribe Peralta, el delantero que siempre admiró por lo que más en una ocasión le pidió su camiseta cuando le tocó enfrentarlo.

«Admiró todo, desde que jugaba con Xolos, yo lo seguía y lo veia, incluso un par de ocaciones yo le pedí la camiseta y por fortuna ahí tengo guardadas un par de camisetas de el, Y ahora tenerlo como compañero, pues imagínate, tengo que aprovechar lo mejor», Comento para el Diario Récord.

«Lo que tiene es dentro de la cancha, se ha caracterizado por ser un jugador que saca el pecho en los momentos más importantes, cuando lo necesita el equipo es cuando el ha aparecido y por eso es que es tan grande, yo esperó aprenderle todo eso».

«Es algo que desde chico soñé ver a figuras como: Iván Zamorano, Cuauhtémoc Blanco, Piojo López, Salvador Cabañas y el mismo Chucho Benítez, Que fueron jugadores, que marcaron una época en el club y que son de mi misma posición, y saber que es mi turno de dejar huella, estoy muy contento».

«Si me imagino llegar a esas instancias donde estuvieron ellos, se que fueron grandes figuras e ídolos en el club, y a mi también me gustaría llegar a serlo». Palabras de Henry Martín.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: