Anuncios
Saltar al contenido

Fernando Uribe no llegaría a Coapa.

IsraelPerez

Esta mañana se dio a conocer por el diario deportivo ‘Récord’, que el delantero Colombiano y elemento de los Diablos Rojos del Toluca, Fernando Uribe, no llegaría a Coapa.

Después de la ola de rumores acerca de su posible llegada al nido, se ha entorpecido la negociación debido al tema ecónomico, pues a las oficinas del Toluca han llegado otras ofertas más tentativas y con dinero sobre la mesa, mientras que en las negociaciones con América, los Azulcremas estaban a la espera todavía de colocar a varios elementos en otros equipos y así solventar las altas de cara al próximo año.

Con esto se descartaría una de las opciones en ataque que tenía en mente Herrera, además de que el Draft se acerca y hasta el momento no se ha oficializado ni confirmado por otro medio, que las Águilas tengan amarrado algún fichaje o venta, cuando en días anteriores otros equipos ya han dado a conocer varias altas en su plantilla.

Queda esperar y ver que pasará con otros nombres que han sonado, como lo de Ruidíaz o Elías, eso en el mercado nacional, a la espera de llegadas del extranjero.

Fuente: Récord

 

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: