Saltar al contenido

Mucho movimiento en Coapa durante esta semana

DP-qidPUEAAs7yD

No ha pasado ni una semana de que terminó el torneo para las águilas y se continua hablando del equipo, apenas al finalizar el partido del sábado pasado, los medios empezaron a lanzar en demasía nombres de altas y bajas para la institución. El lunes la directiva reaccionó y tranquilizó las cosas, aunque sin dejar de lado los movimientos de búsqueda para reforzar al plantel de cara al próximo año.

Por su parte Herrera dijo que no quiere una desmantelación del equipo, quiere que se refuerce y contar con una buena base de jugadores mexicanos, y algunos de los nombres que más han sonado son los hermanos Dos Santos, Luis Reyes y Elías Hernández; que aunque Santiago Baños no ha mención a ellos, periodistas como David Medrano de Azteca, han dado a conocer.

En el lado negativo de este tema, se han visto movimientos en redes sociales dirigidos al colombiano Darwin Quintero, cuando aficionados azulcremas convocaran a una marcha pidiendo su salida del club, la directiva no se ha pronunciado respecto a su situación, pero se espera lo hagan en los próximos días.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: