Anuncios
Saltar al contenido

El día después que Ameríca es eliminado de la liga MX.

Israel Pérez

EL DÍA DESPUÉS

Se acabo todo esto torneo, y el año también, el América ha quedado eliminado de la liguilla con una humillante derrota. El año puede resumirse en una simple palabra como, fracaso,  de eso se termino llenando. El primer semestre del 2017 no se calificó a liguilla, en verano, previo al inicio del Apertura, se perdió ante Querétaro el título de la Supercopa Mx. Aún así, con el regreso de Herrera al banquillo, se pensaba en la mejora, por momentos así fue, hasta que todo se cayó. 

El club en toda su estructura marchaba de buena manera, el primer equipo se colocaba en la parte alta de la tabla, la femenil arrasaba en el primer torneo de su categoría, y las categorías inferiores hacían lo mismo. De pronto la femenil fue eliminada cuando eran las mejores del campeonato, la sub-15 perdió la final y anoche se consumo todo.

A partir de anoche se empieza a hablar ya de lo que será el siguiente año, las salidas y posibles altas que sucederan, si por fin llegará un ‘9’ a la altura del club, si continuará Cecilio, si al fin la directiva se desprenderá de Darwin; las reacciones y peticiones de la afición son muchas, se piden cambios y se requieren ya. Sólo queda esperar la respuesta del club, tiempo tiene para empezar a moverse, y ese tiempo empieza a correr desde hoy.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: