Anuncios
Saltar al contenido

Crónica: Ameríca cae ante Tigres y es eliminado en semifinales

maggiemarin

Se jugaba el duelo de vuelta de la semifinal entre Tigres y Águilas, los de Coapa una vez más querían demostrar la grandeza que los caracteriza y lograr una hazaña más al escudo ‘azulcrema’. 

Arrancaba el cotejo en San Nicolás de los Garza y con un equipo americanista con sed de gol desde los primeros minutos, llegadas a portería rival pero sin poder conectar la bola con la portería. Un Tigres tirado atrás esperando a defenderse y seguir con la ventaja en la semifinal. 

Al minuto 21′ Tigres comenzaba a concretar jugadas y crear llegadas por la banda derecha Eduardo Vargas mandaba un disparo potente que por centímetros entraba a la portería ‘azulcrema’. 

Las ‘Águilas’ con su sed de triunfo al al 31′ en un tiro libre directo el dorsal 31 águila cobraba con un disparo directo en donde el esférico pasaba vibrando el arco del cancerbero felino y con ello se iba la posibilidad para el equipo de Miguel Herrera. 

Con una doble atajada del arquero Americanista al 41′ tras una excelente definición del artillero Eduardo Vargas que con doble jugada se encontraba la bola en un rebote y con doble exigencia para los felinos la pelota no quería entrar a las redes americanistas. 

Tan solo un minuto después al 42′ las ‘Águilas’ volvían a salvarse pues tras vencer al arquero Marchesín Vargas definió de primera tras vencer a los zagueros del América la pelota pegaba en el travesaño y la visita volvía a salvarse una vez más. 

América generaba más jugadas que tigres pero sin contundencia y profundidad las ‘Águilas’ se plasmaban en el terreno de juego pero al 50′ una vez más Ameeica se salvaba del gol felino pues desde fuera del área Gignac mandaba un riflazo y pegaba en el porte resguardado por Marchesín. 

 Después de tanto intentar llegaba la recompensa, pues al 56′ llegaba el gol Tigres cortesía de Enner Valencia que tras quebrar la cadera de dos zagueros americanistas definía entre los pues de Marchesín y la bola perforaba las redes Águila’. 

Al 71′ llegaría el segundo gol de los felinos pues tras una excelente jugada de Gignac a Valencia el ecuatoriano definía de primera y mandaba el balón a guardar a la portería. 

Minutos más tarde al 75′ tras dos jugadores americanistas expulsados en él área chica en una jugada defensiva de Diego Lainez el juez central marcaba la pena máxima y desde los once pasos André Gignac vencía a Marchesín y la bola perforaba las redes Águilas. 

El equipo de Miguel Herrera no pudo dar la vuelta al marcador y tras la victoria de Tigres las Águilas quedaban eliminados del torneo.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: