Anuncios
Saltar al contenido

Crónica: Ameríca 0-1 Tigres Semifinales de ida de la Liga MX

Águilas y Tigres se jugaban la semifinal de ida en la cancha del Coloso de Santa Ursula, rivalidad en donde los de Coapa tenían cuentas pendientes con el equipo de la sultana del norte.

Arrancaba el cotejo y al minuto 8′ la exigencia para el arquero ‘Águila’ se hacía presente pues con un porte te disparo de Enner Valencia colocado desde el área chica la red amarilla pasaba vibrando con el primer aviso felino.

Tigres mostrando una superioridad en el terreno de juego en donde ya había generado bastantes jugadas peligro hacia los ‘azul remas’ en donde sin una certeza y una buena definición el equipo del norte no lograba concretar la bola para poder abrir el marcador.

Minutos después de haber comenzado el tiempo del complemento al 47′ en una jugada de Enner Valencia que encara a Bruno Valdéz el juez central determina la pena máxima para Tigres pues sin ser un penal deliberado desde los once pasos Juninho vence al arquero «azulcrema» y perforaba las redes americanistas.

Tigres empujaba todo su ataque al frente, y al 69′ en un jugada por la banda de la derecha con un centro de Enner Valencia para Eduardo Vargas pero una estupenda barrida defensiva del jugador americanista Guido Rodríguez que mandaba a córner y desde un cabezazo de Hugo Ayala que exigía al argentino Marchesin en donde con un gran vuelo defensivo salva a a las ‘Águilas’ del segundo gol.

América cerraba los últimos minutos tratando de buscar el empate que le diera vida y al 84′ en una jugada de Mateus con una ‘Chilenita’ el colombiano pretendía empatar el juego pero la bola no quería entrar a favor de las ‘Águilas’ y la bola pasaba vibrando el ancho del cancerbero Nahuel.

La edición de ida de la semifinal era para el cuadro felino quien mostrando una superioridad en el terreno de juego sacaba la Victoria y todo se definirá el próximo sábado en la sultana del norte.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: