Saltar al contenido

5 Razones por las cuales Ameríca estará en la Final de Liga MX

Las Águilas se medirán ante los Tigres por un pase a la gran final de la Liga MX, duelo que luce muy parejo en el papel, pero aquí te dejo las 5 razones por las cuáles América estará en la gran final.
1.- “La sed de Revancha”: Recordemos que hace un año, las águilas cayeron en la gran final del Apertura 2014 a manos de los felinos en penales.

2.- ” El plus Miguel Herrera “: En aquella final, las águilas tenían a un DT con experiencia, pero sin éxito en las finales, hoy, Miguel Herrera está al frente del barco, y no dejará que su equipo desista ante los felinos.

3.- ” La solidez defensiva”: América es una de las mejores defensas del torneo, con una zaga central solida, por las bandas, experiencia pura y por supuesto un arquero de toda la confianza.

4.- “Canteranos” : Si hay algo por lo que no se distingue el equipo felino es por echar mano de su cantera, cosa que América hace regularmente, jóvenes que sienten los colores y dejan todo en la cancha. El corazón y empuje de jóvenes como Edson Alvarez, Diego Lainez, Aldo Cruz o el “Wero” Diaz pueden hacer la diferencia.

5.- “Oribe Peralta”: Un killer nato, Oribe se destapará en cualquier momento de la serie y será pieza clave para el pase águila a la gran final.
¿Que opinas?, ¿Las águilas volarán a la gran final?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: