Anuncios
Saltar al contenido

Crónica: Ameríca avanzaa Semifinales de la Liga MX

América y Cruz Azul hacían su arribo al Coloso de Santa Ursula para jugarse el duelo de vuelta de los cuartos de final de la liga mx.

Arrancaba el inicio del cotejo y con un dominio de las ‘Águilas’ en los primeros minutos bombardeando la portería de Cruz Azul con algunas llegadas al arco de ‘Chuy’ Corona y al minuto 11′ él camiseta 31 ‘azul crema’ Darwin Quintero generaba la primera jugada de verdadero peligro y entre tres zagueros azules el artillero americanista con un potente disparo pasaba rodando el arco del cancerbero Marchesín.

Al minuto 13′ el capitán americanista Oribe Peralta desde el medio campo veía la posibilidad de abrir la pizarra y desde afuera del área celeste con un bombazo disparaba a portería pero la bola se iba por un lado

Cruz Azul despertaba del juego y al 33′ en un córner izquierdo con un centro al área el jugador celeste remataba de cabeza y con una exigencia para el portero argentino Agustín Marchesín que volaba de una excelente manera y saca el gol que era para Cruz Azul.

Al minuto 44′ la exigencia para el cancerbero americanista Marchesin crecía y con un disparo a quema ropa de Rocco el arquero ‘azulcrema’ salvaba a las ‘Águilas’ de recibir su primera anotación.

Con un arranque del segundo tiempo del partido, Cruz Azul echaba toda la carne al asador al sacrificar a dos defensores por meter a dos atacantes y el estilo del español ‘Paco’ Jémez salía y tenían a las Águilas metidos atrás en portería.

Venía minutos después la reacción de América y al 67′ en una jugada desde el medio campo en un pase para Darwin y el artillero asistía a portería pero Oribe Peralta se barría y no llegaba a portería y América perdía la oportunidad más clara de gol.

Los últimos minutos de juego serían cardíacos para ambas aficiones y al 79′ con un contragolpe América por parte de Renato Ibarra en donde vencía al arquero celeste y frente a la portería fallaba el gol que le daba la Victoria a los dirigidos por Miguel Herrera.

Terminaba el tiempo reglamentario más y al 94′ Cruz Azul venía la última oportunidad en un tiro libre y todo equipo celeste bajaba a rematar y sin peligro el juez arbitral pitaba el final de dicho encuentro.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: