Anuncios
Saltar al contenido

Análisis del Apertura 2017 Club Ameríca

De menos a más, ¿a menos?, así se puede resumir el torneo de las águilas en este Apertura 2017, pues aunque se iniciaba el torneo con dos derrots seguidas ante Querétaro, los azulcremas conseguirían remontar los resultados en los siguientes partidos.

 La vuelta de Miguel Herrera al banquillo mejoraba el ánimo y traía consigo grandes ilusiones para la afición, con el paso de los partidos parecía que América retomaba un gran nivel de juego, llegaban los buenos resultados y las alegrías de vencer a los acérrimos rivales en los clásicos de la temporada se ponía en máximo auge, todos los clásicos ganados, un buen paso en la liga y hasta arriba en la tabla. Pero de pronto, después del clásico nacional, las cosas se complicaron, lesiones, baja de juego muy notoria, sin victorias por casi un mes, pérdida de puestos en la parte alta de la clasificación y gran falta de creación y contundencia. 

Por grandes periodos en los juegos un equipo defensivo y sin ideas. Cerró el torneo regular con una victoria ante Santos y se podría pensar que eso repondría los ánimos, pero la ida  en el Azul demostró todo lo contrario, las dudas siguen y la espera de lo que pueda pasar el Domingo se mantiene en el aire.

Aunque con todo esto muchos podrán decir que el América ya no da para más este torneo, que no tienen nada que hacer en liguilla, nos quedamos con lo que alguna vez dijo Faitelson de las águilas, «Al Club América nunca lo descartes, te recuerdo que aunque no juega a nada, parece extraviado y desesperado, es el América», y así es este equipo, que cuando se le complica sabe responder, y es por eso que los que lo alentamos sabemos de lo que es capaz y sorprender a todos.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: