Saltar al contenido

Crónica: Cruz Azul y Ameríca no se hacen dañó en el juego de ida

Las ‘águilas’ hacían su arribo al estadio azul para enfrentar el duelo de ida de los cuartos de final de la liga MX.

Arrancaban las acciones del cotejo y era el minuto 11’ cuando en un centro de cruz azul en el área de América el cancerbero ‘azulcrema’ Agustín Marchesin estaba bastante atento a las acciones y desde el fondo desviaba el esférico que iba directo a portería.

La ‘máquina’ con un dominio en el juego al 23’ con una estupenda atajada del arquero azulcrema a mano cambiada sacaba el cabezazo de Felipe Mora y con el gran vuelo evitaba el gol a su portería.

Al 35’ América tenía la posibilidad de abrir el marcador en el azul pues con un gran remate del defensor amarillo Pablo Aguilar a portería, el portero cruzazulino atajaba la bola y evitaba el gol americanista.

Minutos más tarde al 37’ el juez central marcaba la pena máxima para las ‘aguilas’ y desde los once pasos el capitán americanista Oribe Peralta dejaba la bola en las manos del arquero Jesus Corona y se perfila la gran oportunidad de abrir la ventaja .

Después de tantos intentos de los ‘cementeros’ al 49’ con un potente disparo de Édgar Méndez que pasaba vibrando el arco americanista sin hacer un daño profundo el marcador se iba cero por cero.

Con un América bien parado en la defensa y un Cruz azul bastante ofensivo en la delantera al 76’ el hombre del partido Agustín Marchesin salvaba una vez más a su equipo pues a quema ropa sacaba el gol cantado que era para la ‘máquina’.

Terminaba el tiempo reglamentario más el agregado y águilas y celestes se iban con un empate a cerro en la primera edición de ida del partidos de los cuartos de final, todo se decidirá el próximo domingo en el coloso de santa Ursula.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: