Anuncios
Saltar al contenido

¿Wanchope por Silvio Romero?, ¿Habrá moneda de cambio?

Hoy comienza la esperada liguilla de nuestra Liga Mx donde tendremos encuentros bastante llamativos como el América Vs Cruz Azul y Tigres vs León por ejemplo.

Sin embargo la directiva de América ya se encuentra planificando la siguiente temporada ya que el torneo regular no gusto el funcionamiento aunque cabe recordar que el equipo del “Piojo” se llevó los 3 clásicos que juega América.

No se necesita ser un experto para detectar las posiciones a reforzar para la siguiente campaña y por esto ya se escuchan rumores como Luis Reyes, Miguel Layun para reforzar la banda izquierda donde  Samudio ha tenido más bajas que altas, de hecho su contrato está por terminar y la directiva no lo ha renovado.

Pero donde todo mundo esperamos urgentemente un refuerzo es sin duda la delantera, un Killer de esos que siempre tiene que tener América.

Zamorano, Navia, Kleber, Cabañas, Benítez son algunos de los centros delanteros que la han venido a romper a Coapa y que hoy echamos de menos bastante.

Hay que señalar que Silvio Romero llego con un cartel como el de los ya mencionados artilleros pero parece que no está a gusto en América ya que nos es un secreto que se le ve flotando y por mucho trotar en la cancha además de que falla remates a boca jarro de esos que metía con facilidad en Jaguares de Chiapas.

Todo esto ha hecho que se rumore su salida y muy recientemente se habla del deseo de la directiva de traer a Wanchope Abila jugador corpulento y con un excelente olfato de gol pero sobre todo garra esta que ha hecho que no solo América lo voltee a ver si no Boca Junior y el mismo Monterrey parece que lo tienen en la agenda.

Huracán que es el equipo donde milita el delantero tendría en mente escuchar al Club de Coapa y hasta plantearse un trueque por Silvio Romero donde esperarían que el delantero Argentino recupere la confianza  y retome su segundo aire en el Club argentino.

De salida:

Lamentablemente el día de ayer el Argentino Wanchope Abila tuvo que salir de cambio apenas al minuto 10 del juego que sostenía Huracán contra Vélez por una lesión en el Abductor izquierdo, donde los resultados médicos arrojaron que se trata de un desgarro.

Pese a las ganas del jugador y de la afición, el delantero no podrá despedirse en una cancha ya que a partir de diciembre es más que un hecho que cambiara de aires.

@Jhon_paredes_15

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: