Anuncios
Saltar al contenido

William da Silva pide olvidar los triunfos pasados frente al Cruz Azul


En el América no hay miedo ni exceso de confianza por enfrentarse a Cruz Azul en los cuartos de final del Apertura 2017, recordando los tres años sin perder ante La Máquina.

“Nosotros tenemos un buen histórico con ellos, hemos hecho buenos partidos, hemos logrado victorias importantes, pero se quedaron atrás, esos se quedaron atrás, ahorita es un nuevo partido, ellos vienen más motivados porque si quieren la revancha y nosotros tenemos que estar listos, estar preparados, nunca demasiado confiados de nada”, afirmó William da Silva.

Saben que el futbol mostrado y los últimos resultados despiertan dudas de sus alcances.

“No importa que la gente o quizá la prensa dude, el problema empieza cuando nosotros mismos empezamos a dudar y no veo que hay duda, estamos muy convencidos de lo que queremos, muy enfocados en los partidos que vienen y lo vamos a demostrar en la cancha. Ayer ganamos, entonces ya limpiamos la mala racha y ya vamos por una racha buena”

Edson Álvarez ya entrenó de forma normal, también Renato Ibarra, aunque terminó la práctica con algunas molestias. Por otra parte, Cecilio Domínguez está descartado para el jueves.
Televisa Deportes.

Anuncios

One thought on “William da Silva pide olvidar los triunfos pasados frente al Cruz Azul Deja un comentario

  1. HAY QUE SER REALISTAS, EL AMERICA VENIA JUGANDO BIEN, PERO SE ECHARON EN LA HAMACA, Y AHORA QUE QUIEREN VOLVER A LA SENDA DEL TRIUNFO, LES HA COSTADO TRABAJO, TODO EMPEZO CON EL JUEGO DE LEON, DE IR GANANDO PERDIERON, YA QUE TIENEN UNA DEFENSIVA DE MANTEQUILLA, SE LOS BAILAN FEO, CONTRA EL NECAXA, LO MISMO, DEBEN APLICARSE MAS, NO DEJARLOS LLEGAR CERCA DE AREA. DEL CRUZ AZUL, COMO EL BURRO QUE SOPLO LA FLAUTA, METE UN GOL, Y CON ESO PASO A LA LIGUILLA, ES UN PARTIDO PAREJO, SI ES QUE LOS DOS EQUIPOS, SE PONEN LAS PILAS.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: