Saltar al contenido

Crónica: Ameríca es eliminado ante Rayados al caer en penales.

América hacía su arribo una vez más en la sultana del norte para visitar a los Rayados de Monterrey en el BBVA. 

Arrancaban las acciones en el ‘gigante de acero’ y desde el minuto 4’ la “pandilla” generaba su primera acción de peligro y con un pase de Funes Morí para Dorlan En donde la bola se estrellaba en travesaño de Óscar Jiménez.

Al minuto 20’ los Rayados con la colaboración de ‘Ponchito’ en un centro de Vangioni, Gónzalez de tijera remata a la portería rival mientras que con una gran actuación del cancerbero americanista saca el esférico a mano cambiada.

Fue hasta el minuto 26’ cundo él camiseta 31 americanista Darwin Quintero cobra en media cancha y con pase a Pablo Aguilar en donde el defensor águila cabeceaba la bola y pasaba vibrando el arco del portero Carrizo.

Y con la segunda actuación del arquero Óscar Jiménez en un cañonazo de Dorlan Pabón al minuto 60 el marcador se iba cero por cero.

Al 87’ el árbitro central determinaba la pena máxima para el equipo regiomontano, y desde los once pasos, Dorlan Pabón ejecutaba la penal máxima y el arquero figura Óscar Jiménez detenía el penal que le daba a las águilas el cero por cero.

Terminaba el tiempo reglamentario y las semifinales se decidieron en penales en donde con goles de Funes Morí, Vangioni y Nicolás Sánchez, Rayados conseguía avanzar a la final de la Copa Corona MX.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: