Anuncios
Saltar al contenido

Ameríca ya tienen a sus dos primeras bajas para el próximo torneo.

El cuadro Azulcrema ya tendrían las dos primeras bajas para el próximo torneo.

En reciente entrevista, el estratega Miguel Herrera, declaró que con el término de contrato del lateral Miguel Samudio, su futuro estaría totalmente en el aire.

La directiva aún no decide si habrá una renovación o presidirán por completo de sus servicios el próximo torneo, por lo que esté sería un fuerte candidato para ser el de las primeras bajas del próximo torneo.

«Aún no sabemos si Miguel Samudio va continuar o no, no estamos en este momento de evaluar, se que Samudio se quedara sin contrato a finales de diciembre». Declaró Miguel Herrera.

Miguel Herrera hablo sobre el exceso de extranjeros, pues para nadie es un secreto que la regla 9/9 del fútbol Mexicano ha echo pasar un dolor de cabeza a muchos Técnicos y Herrera no ha sido una excepción.

Según el estratega, el plan es depurar un poco el plantel de extranjeros y ante tal intención dos nombres salieron a relucir.

El de Cristhian Paredes y Jerson Torres, ambos jugadores han tenido un buen desempeño, no dan problemas, han sido regulares, por su parte Paredes regreso apenas de una lesión el mes anterior, y Torres ha tenido un paso bastante bueno y regular con la sub 20 pero necesitar sacrificar talento, ambos jugadores serían las primeras opciones para la directiva.

«Hay dos que si realmente van a dejar el equipo por las circunstancias de ser jóvenes y que tenemos jóvenes que están funcionando y que obviamente no creó puedan continuar tanto Cristhian Paredes como Jerson Torres». Sentenció Miguel Herrera.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: