Anuncios
Saltar al contenido

William Da Silva y su futuro en América


 William Da Silva ha hablado sobre su Futuro en el América.

No cabe duda, que William Da Silva ha sufrido demasiado con el tema de las lesiones ya que  lleva bastantes semanas lesionado, lamentablemente este no se ha podido recuperar de la tendinitis que sufrió en la pierna izquierda. Es por eso, que no ha estado en los últimos encuentros con nuestro equipo. 

Poco a poco el jugador va perdiendo relevancia en el equipo y más ahora que el conjunto se encuentra jugando bien y acomodados en la cancha, pareciera ser que Miguel Herrera encontró al equipo que quería y sin Da Silva.

“Si yo pierdo el puesto es porque significará que ellos hacen las cosas bien y el club gana con todo esto. Yo formo parte de un club que quiere ser campeón y ahorita voy por ello para jugar, otra vez aportar lo que daba en la cancha“, comentó Da Silva

Cabe recordar que antes de su última lesión William lo venía haciendo muy bien siendo el contención titular del equipo y hasta marcando goles importantes para el bien americanista, de hecho los que rolaban su participación eran sus acompañantes algunas veces Guido y otras Álvarez.

“Quiero sin lugar a duda, aportar lo que yo daba hace algunas semanas atrás en la cancha”

Con estas palabras Da Silva parece que está más que decidido a pelear la titularidad la cual si no se da aportara igual desde el banquillo para que América logre los objetivos del año.

Esta declaración hubiera parecido imposible hace 3 semanas cuando parecía que Edson y Matheus tenían más que segura la titularidad y en las últimas semanas apareció también Güido haciendo un tridente en la media cancha que lucía fantástico, sin embargo para suerte de William parece podría tener una oportunidad con la baja de juego que ha mostrado el equipo en general en el último par de semanas.

Esperemos que este jugador tenga una mejor recuperación lo más pronto posible para tenerlo nuevamente en las canchas.

En definitiva, sería una triste noticia que William Da Silva se fuera del equipo, ya que el mismo ha demostrado ser una persona sumamente comprometida con su trabajo y en lo que ha tenido la oportunidad de participar, sus resultados han sido muy buenos. Esperemos que la directiva tenga un futuro seguro para este excelente jugador de su plantilla.

  

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: