Anuncios
Saltar al contenido

Ameríca renovará contrato a Oribe Peralta

img_20171028_15334651678238.jpg

Redaccion:

Las Águilas del América ya piensan en renovar contrato al Capitán Oribe Peralta, ya que su contrato termina en junio del 2018, y que en enero próximo cumplirá 34 Años, Ameríca quiere renovar y que se retire en el equipo, Peralta se dijo estar contento en Coapa.

Aparte de renovar, el América piensa también en renovarle el contrato para evitar ofertas de Clubes que ya varios están interesados y como muchos saben, equipos de la MLS son los interesados, Ameríca quiere seguir con los servicios de Peralta, y busca mantener a uno de sus actuales referentes por varios años.

 

«Falta tiempo y Obviamente Peralta es una persona ya madura y Tranquila, obviamente queremos que se que ese en la institución, es una pieza importante», Hoy lo veo físicamente mejor, es el líder del equipo, está más que identificado con el plantel, con la institución, con la afición, está dando muy buenos resultados». Esperemos podamos renovarlo ybqu se retire siendo americanista». Santiago Baños, Presidente Deportivo del América.

«El está muy contento con la institución, eso es una ventaja por qué hace más fácil la negociación». Agregó.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: