Anuncios
Saltar al contenido

«Será un gusto volver a ver a Moisés Muñoz». Miguel Herrera


Este Viernes 3 de Noviembre, Miguel Herrera, habló con la prensa un día antes de recibir al Puebla en el Azteca, haciendo mención de que irá a por los 3 puntos contra los camoteros, pero que no será, ya que el equipo ha cambiado y desde la llegada de Enrique Meza al banquillo poblano, le dado un cambio interesante al equipo, además de que le anuncia que saldrá con el mismo once que vs Querétaro. El partido le es importante a Herrera por la cuestión de sumar y escalar posiciones, y sigue firme con el objetivo de revasar los 30 puntos en el torneo. En un comentario aparte hace mención de Moisés Muñoz, ex arquero azulcrema, al que dijo será un gusto ver de nueva cuenta.

Entrando al tema de la semifinal de copa ante Rayados, dice que ambos equipos llegarán mermados, y es que, tendrán bajas por las fechas FIFA que se aproximan.

Miguel, continua con el estudio del equipo, toma en cuenta a la prensa, pero quiere mejorar el volumen de juego, dice que el equipo llega mucho y mete poco. Y es que la contundencia es lo que más preocupa al DT azulcrema, pues es donde más busca trabajar en la semana. Menciona que se cae en conformismo y que se cree se puede superar al rival en cualquier momento.

Cierra con que quedar en los cuatro primeros de la general sería lo ideal, rebasar el objetivo de los 30 puntos.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: