Anuncios
Saltar al contenido

«Lo de Peralta y Samudio no debe de afectar». Miguel Herrera

Este Martes 1 de Noviembre, Miguel Herrera, habló con la prensa previo al partido de copa contra Querétaro. Hizo una pequeña mención acerca de lo ocurrido con el video donde responde a la agresión verbal de un aficionado rayado, dejo claro que el gesto no fue contra la afición, que ya recibió un regaño y sanción por parte de la directiva, además dijo que el video fue subido por la misma persona que lo insulta.

Pasando al tema del partido ante Monterrey, dijo que se jugó bien, todo lo contrario contra Necaxa, que ni se tuvo la pelota. Menciona que no se han sacado los resultados necesarios, y se ocupa de ganar el miércoles y el sábado, el torneo ha sido complicado por todo lo ocurrido, los partidos pospuestos, los seleccionados y demás. Hace mención a que las rotaciones son necesarias y por ello existen, pero no son una excusa, no desprecia la copa, pero al final de cuentas no otorga nada. Aún se busca la meta de conseguir 30 puntos, cerrar de manera fuerte y llegar bien a liguilla.

En temas rápidos habla sobre William y su recuperación, no lo pondrá a jugar mientras tenga molestías, las renovaciones de Oribe y Samudio, espera y se arreglen y busca poner más énfasis en la atención para evitar los penales en contra.

Por último cerró con que el plantel esta a la par de los del norte, sólo hace falta jugar bien y contundencia, retomar la confianza.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: