Saltar al contenido

Crónica: Rayados 2-0 Ameríca, Liga Bancomer MX, Jornada 15.

Con goles de Neri Cardozo y Avilés Hurtado, Rayados pone cátedra en el ‘gigante de acero’ y vence 2-0 a las ‘águilas’ de Miguel Herrera. 

América visitaba la sultana del norte para enfrentar al líder del presente campeonato. Duelo que era bastante prometedor para ser un gran espectáculo, América venia de perder su duelo pasado ante Necaxa y el equipo de Miguel Herrera buscaba revertir las cosas y sacar del BBVA una victoria. 

Arrancaban las acciones en el ‘gigante de acero’ y era de esperarse un partido cerrado por parte de ambas escuadras y esperar que equipo tenía el primer error para poder generar daño. 

Y fue Rayados quien clavo el primer gol al minuto 26′ con un error de la zaga defensiva de América en donde Neri Cardozo desde fuera del área mete un zapatazo potente que termina por vencer al arquero americanista y mandar la bola a las redes. 

El dominio del súper líder se plasmaba en el juego del terreno de juego, y al minuto 46′ el juez central marca la pena máxima para la ‘pandilla’ y desde los once pasos, Avilés Hurtado manda el esférico a las redes americanistas. 

América con una superioridad numérica en el terreno de juego, peleaba por revertir las cosas en el marcador, pero con una buena posición del cuadro local no le alcanzaba a las ‘águilas’ para meter el descuento. 

Al 77′ América tenía la oportunidad de meter el primer gol del descuento pero con una jugada de Darwin Quintero pero el defensor ‘blanquiazul’ César Montes evitaba el gol ‘azulcrema’. 

América sumaba su segunda derrota consecutiva sin anotar goles. Las ‘águilas’ regresan a casa para enfrentar el miércoles a los Gallos Blancos de Querétaro en un duelo con trámite de Copa MX y que sin duda las águilas y Gallos tenían cuentas pendientes. 

Escrito por: Maggie Marin

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: