Saltar al contenido

Crónica: Ameríca pierde ante Necaxa en el Azteca


Con gol de Luis Pérez, Necaxa vence a las ‘Águilas’ uno por cero. 

América recibía a los ‘Rayos’ de Necaxa en la cancha del Estadio Azteca. Las ‘Águilas’ venían de ganar entre semana el clásico de clásico antes Guadalajara, triunfo a mitad de semana que le daba confianza al equipo de Miguel Herrera. 

Arrancaban las acciones del cotejo y al minuto 2′ América tenía su primer llegada al arco rival pues Renato Ibarra con un disparo desde  el área el cual pasaba a un costado de la portería. 

Al minuto 25′ América tenía una segunda oportunidad para abrir la pizarra y con un disparo de Mateus Uribe desde fuera del área pero el disparo se iba arriba del arco rival. 

Necaxa trataba de abrir el marcador pues al minuto 32′ en un tiro libre cobrado a portería el zaguero defensivo Edson Álvarez desviaba a tiro de esquina para evitar el gol americanista. 

Al minuto 57′ con una jugada oro la banda de la derecha y con un centro para Alejandro Diaz que remata de cabeza pero el esférico pasó centímetros arriba del arco rival. 

América dominaba el segundo tiempo del encuentro pero al &0′ llegaba el gol de Necaxa, en una jugada por la banda de la izquierda que centran para Luis Pérez en donde el jugador del Rayo se tira y con la testa empuja la bola. 

Sin más acciones de gol, culminaba el tiempo reglamentario en el Coloso de Santa Ursula, América tenía que cambiar de chip pues el martes enfrentaba a Cruz Azul en la copa corona mx. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: