Saltar al contenido

“Los Clásicos ya pasaron ahora estamos enfocados en Necaxa”. Herrera


Este Viernes 20 de octubre en Coapa, Miguel Herrera habló previo al encuentro de mañana ante Necaxa y dijo lo siguiente. 

Los clásicos ya pasaron, ahora toca pensar en Necaxa que es el siguiente rival, pero si respondió a un cuestionamiento de la prensa, ¿qué preferiría Herrera, ganar los clásicos o ser campeón?, a lo que sin dudad contestó, que ser campeón. Sabemos que las águilas se encuentran en segundo lugar, y que es posible que pueden conseguir el liderato del torneo, pero a Herrera ese no es un tema que le ocupe o que le quite el sueño, bien sabe que no da lo mismo conseguirlo o no, no hay algún beneficio real al terminar primero, aunque si es prueba que se han hecho bien las cosas a lo largo del torneo.

Además, el ‘Piojo’ dice que éste sábado vendrán rotaciones en el equipo, quiere dar descanso a algunos jugadores y recuperar a otros, se acerca el final del torneo y busca mantenerlos en forma. El fin de semana será importante para algunos como Cecilio que sería titular ante los rayos. Herrera aclaró que Laínez no jugará, pues va llegando del mundial U17 y no quiere desgatarlo. En un último comentario dijo que saludará a Nacho Ambriz sin problema alguno y que trabajaran mejor para aprender a cerrar los partidos.

En una pequeña participación de la conferencia, Leo Cuéllar, DT del equipo femenil reafirmó su compromiso con el club y dijo que las derrotas deben aparecer para saber lo que no se hizo bien y lo que lo causó, esto después de que el América femenil perdiera el invicto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: