Anuncios
Saltar al contenido

Crónica: Ameríca vence y hunde a Chivas

Ameríca sigue en su paso perfecto en Liga MX, pues ahora en el Clásico Nacional vencieron por 2-1 a Chivas con una remontada maravillosa.

Para el primer tiempo, el cuadro del Guadalajara dominó el encuentro, presionaba a las Águilas, Agustín Marchesin se convirtió en el Héroe tras atajar y atajar varios tiros que iban directo a su portería.

El segundo tiempo: 

La presión que Chivas hacia en el primer tiempo, hizo efectivo al minuto 54′ cuando Alan pulido le mando el balón a Carlos Cisneros, quien sacó un potente disparo fuera del área donde Agustín Marchesin no pudo hacer nada.

Después de ese gol, el cuadro azulcrema se fue al frente y encontró el gol al minuto 70′ cuando Rodolfo Cota rechazó un balón y dónde Oribe Peralta aprovecho y empujó el balón.

Las Águilas se fueron a buscar el segundo gol, el cual cayó al minuto 72′ con un potente disparó de Renato Ibarra que no pudo tapar Cota.

Chivas a los últimos minutos intento llegar al área del América; Sin embargo no lograban pasar el medio campo y así terminaba el encuentro en la cancha del Estadio Azteca.

Con este resultado el cuadro Azulcrema se mantiene en el segundo Lugar con 26 puntos y se encuentra a 1 punto de Rayados, mientras que Chivas está en el Sótano con 9 puntos.

 

Escrito por:

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: