Anuncios
Saltar al contenido

Análisis del Clásico joven


Hoy en otra edición más del clásico joven entre la máquina y las águilas se dio un buen espectáculo, desde el primer minuto de juego fue un partido entretenido y con emociones, Cruz Azul comenzó apretando y siendo muy ofensivo desde el pitazo inicial, apenas a los 30 segundos los celestes ya se acercaban a la meta de Marchesín..

América sin aperecer con su medio campo habitual debido a las bajas de Guido por sanción y William por lesión, decidió alinear a Mateus y Edson en la media cancha, aunque este tema paso un poco de lado ya que el partido se dio más de un ida y vuelta en la que se vio un amuy buena versión de Darwin combinándose de buena manera con Romero y Oribe. Atrás, en la central, Bruno Váldez fue muro total, tapando balones de todas las maneras posibles.

La parte ofensiva se vio rápida y pensante de cara al arco de Corona, Romero aportando dos asistencias, la primera en una pared bien lograda con Darwin, y la segunda filtrando un balón para el capitán Oribe Peralta.

 Mateus Uribe, refuerzo colombiano con buena presentación en un escenario importante, otra vez con gol, es un motor en medio campo y al menos en cuatro ocasiones llegó al área con pelota de peligro.

Hoy el equipo que si bien no dominó todo el partido, logró hacer la diferencia en el marcador y mostrar contundencia.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: