Saltar al contenido

“No vamos a distraernos”. Cuéllar


Después del excelente arranque del equipo América femenil, el timonel de las Águilas Leonardo Cuéllar sabe que para seguir con el paso perfecto en el que están deben seguir cien por ciento concentrados para afrontar el siguiente duelo contra el Club Pachuca. 

“No vamos a distraernos, estamos enfocados en el partido contra Pachuca. El partido de la primera vuelta fue muy bueno. En nuestra mente está ganar”.

Por otro lado, Cuéllar adelantó que en esta ocasión la guárdame ta encargada de defender los tres palos de las Águilas femenil será la pequeña Jenny jugadora de tan solo 15 años de edad. 

“Nuestra portera de 15 años Jenny, será la titular este sábado. Cecilia es nuestra referente pero tenemos micha competición interna en esta posición”. 

Para finalizar, el DT de América femenil recalca que el vestidos de las chicas tiene un excelente ambiente y eso es lo que las mantiene en las mejores posiciones. 

“Él vestidor es muy divertido, hay mucho apoyo y tenemos un gran ambiente. La actitud es básica para poder ganar el siguiente partido”. Finalizó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: