Saltar al contenido

Crónica: Ameríca vence al Atlas en juego amistoso en Chicago

Aprovechando el receso de la Liga MX por Fecha FIFA, Ameríca se enfrentó contra el Atlas en Chicago Illinois en los Estados Unidos donde Ameríca fue y gano 2-1 con goles de Manuel Pérez y Silvio Romero.

Ameríca inicio con:

DLpbmy2XkAQx79E.jpg

Ameríca inicio el juego, desde los primeros Minutos buscaron la portería contraria, Manuel Pérez fue uno de los ofensivo que más al ataque estuvo, al minuto 19′ saco un disparo que estuvo muy cerca de abrir el marcador, Alejandro ‘Guero’ Díaz también tuvo oportunidad cuando Guido Rodríguez Mandó el balón y Díaz disparo pero el arquero detuvo bien ese disparó.

Ameríca insistió e insistió, llegó el minuto 35′, Árbitro marca penal favor del América, tras una falta sobre Paul Aguilar, llegó Manuel Pérez desde los once pasos, fue así donde Pérez abre el marcador y adelanta a las Águilas, así se fueron al segundo tiempo.

Para el Segundo tiempo:

Ameríca iniciando el juego, Miguel Herrera manda a Silvio Romero y a Darwin Quintero en busca de ritmo para el segundo tiempo donde Atlas superaba al cuadro azulcrema, donde también Sebastián Córdoba entro de cambio, el equipo del Atlas tuvo una oportunidad donde no desaprovecharon y empató el juego por parte de Ravel Morrison.

Al 77′ Silvio Romero pone el segundo gol para el América, su capacidad goleadora y un buen cabezazo pone la ventaja 2-1, donde Darwin Quintero mando un sensacional centro.

Ameríca termino así el juego en Chicago Illinois, Águilas le ganaron al atlas 2-1 con goles de Pérez y Romero.

Siguiente encuentro del América será contra Cruz azul, un Clásico joven más donde el 14 de Octubre a las 17:00 horas en el estadio Azul se jugará este partido, como parte de la jornada 13 del Apertura 2017.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: