Anuncios
Saltar al contenido

Miguel Herrera suspendido un juego


América perdió ayer un partido que ya tenía en la bolsa en parte por la garra de León que los 90 minutos lucho para por fin encontrar la victoria en los minutos finales.

El segundo gol del cuadro local de ayer se vio manchado por una jugada que aparentemente tuvo que ser invalidada ya que en la acción del gol se encontraban dos balones en el terreno de juego, situación que reclamaron los jugadores de América pero en especial el piojo Herrera quien al escuchar el pitido final del encuentro corrió a encarar al silbante.

Ante esta situación La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer su reporte disciplinario una vez concluida la Jornada 11 de la Liga MX. 

Miguel Herrera, técnico del América, no podrá estar en el banquillo en el partido ante Toluca, a disputarse el próximo sábado a las 21:00 horas, en el Nemesio Díez. El “Piojo” fue castigado por “faltarle al respeto al cuerpo arbitral”, según menciona el comunicado emitido por la FMF. Herrera reclamó airadamente el hecho de que durante la jugada que derivó en el segundo gol de León, había dos balones en el campo.
Aquí el comunicado: 

La Comisión Disciplinaria da a conocer el reporte de jugadores y Cuerpo Técnico, suspendidos tras la actividad de la Jornada 11 del Torneo Apertura 2017 de la LIGA BBVA Bancomer MX.

Fueron dos expulsados en esta fecha del certamen; un estratega y un jugador, ambos se marchan un cotejo.

Miguel Ernesto Herrera Aguirre, Director Técnico del Club América, no podrá dirigir desde el banquillo la próxima jornada de la justa por faltar al respeto a los oficiales del partido.

La jugada del gol dio mucho tema en todos lados, programas deportivos ex jugadores analistas etc.

Uno de ellos fue El ex árbitro Felipe Ramos Rizo, analista de ESPN, quien aprueba que haya sido válido el gol de Darío Burbano que significó el triunfo para León sobre el América, no obstante que había dos balones en la cancha.

“Bien por Montaño en dejar correr la jugada, el segundo balón en la cancha no interfiere en el juego”.

Fueron las declaraciones del ex silbante.

Sin embargo también hay personas que han comentado lo contrario, uno de ellos fue el futbolista de América el colombiano Mateus Uribe, quien al término de la práctica de hoy declaro.

“Es algo inaudito” aunque no quiso ahondar en el tema y mucho menos del cuerpo arbitral.

 

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: