Anuncios
Saltar al contenido

Leo Cuéllar y William Da Silva en Conferencia de prensa

Al medio día de este viernes 29 de septiembre, en Coapa salen a conferencia Leo Cuellar, DT del equipo femenil y William Da Silva.

Cuellar comenta acerca de que el siguiente partido del equipo femenil será a puerta cerrada, pero que esto no es razón suficiente para dejar de alentar al equipo y seguir sumando. El equipo trabaja muy duro y hasta en los interescuadras se pelea con todo, se ha trabajado mentalmente con las jugadoras para eso y para salir rápido de la situación actual del país. Por otro lado, Cuellar también habló sobre Lucero Cuevas, la goleadora azulcrema, y dijo que que recibió un permiso de 4 días para estar con su familia, además está sorprendido de su calidad y capacidad, que le asombra el hecho de que no esté convocada a selección, pero con su calidad pronto estará ahí. También resaltó el nivel de la liga femenil, dice que si bien ha habido goleadas muy abultadas, eso no resaga el nivel de la competencia y que cree a futuro será una de las ligas más importantes a nivel mundial.

Por otro lado, el «7» azulcrema, William, comenzó hablando acerca de su lesión y diciendo que no es grave, sólo estara de baja unos días y que si salió entre lágrimas en el partido ante León, fue porque venía haciendo las cosas bien y quería seguir en actividad. No le preocupa perder la titularidad pero quiere regresar pronto a su máximo nivel, no le gusta para nada ver el partido desde las gradas. Menciona que la competencia interna permite al grupo ganar y mantenerse al cien. Pasando al tema del último partido contra León, nos dice que el equipo se confió con el gol, que deben proponer pero sin olvidarse de defender, jamás se imaginaron que les dieran la vuelta al marcador, pero que contra los errores arbitrales no pueden hacer nada, piensa que se debió haber hecho un juego fácil. 

Por ahora se pasa a pensar en Toluca, les manda el mensaje de que se preparen, porque las águilas van por los 3 puntos y están conscientes de que ganando los rebasan en la tabla general, en Ámerica, la palabra «miedo» no existe.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: