Anuncios
Saltar al contenido

Águilas dejan ir 3 puntos valiosos ante León

Finalizo la jornada 11 y América visito la cueva de la fiera en León y los locales lograron llevarse los 3 puntos en un partido trepidante que bien parecía de liguilla.

Los locales consiguieron su quinta victoria del torneo mientras que América se queda sin sumar en la carrera que tienen por alcanzar al líder Monterrey.

El equipo de Coapa  no cumplió con las expectativas y dejó ir puntos jugando fuera de casa frente a La Fiera que no dejó de presionar para dar vuelta al marcador.

El duelo fue bastante dinámico y rápido donde el marcador se inclinó a favor de la escuadra que nunca dejo de luchar y a pesar de ir abajo del marcador logro dar la vuelta en los minutos finales.

Desde el arranque del encuentro ninguno de los dos equipos se guardó nada de hecho en los primeros 5 minutos ambas escuadras estuvieron a punto de marcar por conducto de Boselli y William respectivamente.

De este modo, León llegó a 16 unidades en esta fecha 11 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX y Águilas se quedó con 17, ambos clubes metidos en zona de liguilla.

A la Fiera le costó el partido, careció de ideas para abrir la zaga visitante, tuvo más tiempo el balón, pero América parecía crear más peligro en las jugadas de contragolpe, aunque tampoco sin preocupar del todo la meta guanajuatense.

El defensa paraguayo Pablo Aguilar, al minuto 55, adelantó a los azulcremas, en una jugada a balón parado donde Darwin se encargó de iniciar una jugada de pizarrón y mando centro a las espaldas de la defensa para que Aguilar cambiara la dirección del balón con un cabezazo que dejara sin oportunidad al meta escarlata

Tuvo que ser una genialidad de Elías Hernández por el costado derecho para enviar centro preciso a Boselli, quien no perdonó contra su cliente preferido, América, y conectó de cabeza para el 1-1, tanto que puso a temblar a las Águilas.

De tener todo en la bolsa, América acabó por perder todo para irse con las manos vacías. En un saque de banda, con dos balones en el campo, León aprovechó otro pase de Elías para que Hernán Burbano hiciera un golazo de tacón, que valió el 2-1.

Entre reclamos terminó el duelo, el estratega americanista Miguel «Piojo» Herrera se fue con todo sobre el silbante Diego Montaño precisamente por no detener la jugada que concluyó en el gol leonés.

 

Cortesia : El universal

Se guardó un minuto de silencio por las víctimas del sismo del 19 de septiembre.

@Jhon_Paredes_15

Categorías

Noticias

Etiquetas

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: