Anuncios
Saltar al contenido

Club Ameríca cambia de sede para el juego contra Toluca

La Liga MX explicó que  “debido a las indicaciones de las autoridades de la Ciudad de México, por la situación que vive la capital del país.

El lunes en la tarde se dio a conocer que el partido entre América y Toluca correspondiente a la Jornada 12 que estaba programado en el Estadio Azteca se reprogramo y ahora será el mismo día mismo horario solo que ahora el local será Toluca en su casa el estadio Nemesio Diez.

La noticia de venia venir, sucede que a los dueños de los diversos palcos del Coloso de Santa Úrsula no les habían dado los accesos que normalmente reciben con varios días de antelación a un partido de fútbol, esto por la alternativa de que se jugaría en Toluca y ahora quedó confirmado.

Esto también provoca un cambio ya que para el próximo torneo Clausura 2018, cuando estos dos equipos de enfrenten América será el local en la cancha del Estadio Azteca.

Cabe recordar que los clásicos en Copa (Cruz Azul) y en Liga (Chivas) también cambiaron de fecha por el triste acontecimiento que sacudió la ciudad de México.

Los juegos pendientes quedarían de la siguiente forma  la Copa MX se jugarán el 24 y 25 de octubre. Por su parte, la jornada nueve de la Liga MX Femenil y la Jornada 10 de liga se realizarán el 17 y 18 octubre. Mientras que la fecha nueve del Ascenso MX tendrá lugar entre el 6, 7 y 8 de octubre.

Categorías

Sin categoría

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: