Anuncios
Saltar al contenido

Crónica: Tijuana 1-1 Ameríca Apertura 2017

Redaccion:

El cuadro azulcrema rescata el empate 1-1 en su visita al «Caliente» a Xolos en la jornada 9 del Apertura 2017.

Cuadro del América salió con:

 

Al inicio del juego, al minuto 24′ las Águilas se fueron al frente tras una anotación de Oribe Peralta que Cecilio Domínguez se lleva a varios jugadores del equipo de Tijuana y el Capitán solo la empuja.

Todo parecía que sería una noche redonda para el equipo del América, tras marcar un penal a favor de Xolos que Gustavo Bou  cobró de manera espantosa, Donde Agustín Marchesin detuvo bien el mal tiro de Bou.

Xolos intentaba reaccionar tras al termino del primer tiempo pero se fueron al tiempo complementario, pues al 57′ se dio la dudosa expulsión de Miguel Samudio tras acumular doble Amarilla.

9 minutos más tarde, se viene el empate de Tijuana donde Miler Bolaños conquistó el empate en mano a mano con Agustín Marchesin, el portero Argentino se empleó fondo en un par de oportunidades para conversar el empate para el equipo azulcrema. Tijuana termina el juego con «10».

Club Ameríca termina el partido con 17 unidades y se queda una jornada más en el segundo lugar.

Próximo encuentro: Ameríca enfrenta al Cruz Azul en los octavos de final de la Copa Corona MX el dia Martes 19 de Septiembre en la cancha del Azteca.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: