Anuncios
Saltar al contenido

Miguel Herrera: «El América siempre está obligado a calificar»

Este miércoles 13 de septiembre habló el DT Miguel Herrera, entre las cosas más destacadas que comentó fue que América va a la frontera por los 3 puntos, ese es el objetivo, no piensa en otra cosa más que en ganar y que el equipo sea contundente de cara al arco rival, el tema del clásico vendrá después y de momento sólo le importa su equipo y calificar a liguilla, pues dice que América está obligado a calificar siempre.

Herrera dice no sentirse en una zona comfort debido a la posición en la tabla, buscará ganar siempre. Añadió estar orgulloso de ser parte de un club que le da mucha importancia a la responsabilidad social, recordemos el acto que el club tomó para ayudar a los afectados del sismo en Chiapas y Oaxaca, donar la taquilla del clásico.

Además agregó que le mantiene un aprecio a Xolos pero piensa en ganar, y que no considera ventaja que el venga de dirigir allá, pues en Tijuana juganba con línea de 5 atrás, hoy en día juega con 4. Es un equipo diferente y no se le puede tomar a la ligera pues ya cambiaron su forma de juego.

Por último habló acerca del caso de Mateus y Cecilio, sobre el colombiano menciona que fue un problema estomacal y que está listo, lo del guaraní sólo un golpe.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: