Anuncios
Saltar al contenido

AMÉRICA DONARÁ LA TAQUILLA COMPLETA DEL CLÁSICO NACIONAL

Debido a los fuertes desastres naturales que golpearon al país recientemente, se han causado innumerables camtidades de daños en varios estados, dejando así a miles de familias afectadas, se requiere mucha ayuda y en esta ocasión la comunidad del fútbol se une también, el Club América a decidido contribuir a la causa y donar por completo la taquilla del clásico nacional que se llevará a cabo en la jornada 10, frente a las Chivas de Guadalajara.

Si bien las águilas no son el primer ni el único equipo que apoyará a la causa, si dará la contribución mayor, pues la cantidad de dinero que se maneja según algunos medios como ESPN, rondaría los 42 mIllones de pesos, cifra de gran valor que sin duda aporta y mucho.

Equipos como Morelia, Pumas, Querétaro, Necaxa y Tigres también han decidido ayudar, este último también con la taquilla, los demás poniendo centros de acopio o intercambiando entradad por víveres.

Cabe resaltar que este apoyo será donado específicamente a los estados de Chiapas y Oaxaca, para su reconstrucción en la zonas afectadas debido al sismo del pasado 7 de septiembre.
Fuente: Club América

Comunicado Oficial:

 

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: