Saltar al contenido

Crónica: América derrota al Veracruz con un Silvio Romero imparable

Después del paro por la fecha FIFA, América recibía la visita de los Tiburones rojos de Veracruz, las Águilas venían de perder contra Monarcas Morelia mientras que Veracruz venía de ganarle a Pumas por la mínima.

Alineación @ClubAmerica:

Alineación @ClubTiburones

Comenzaban las acciones del partido y con un gol tempranero al minuto 6′ por la banda de la derecha Silvio Romero definía y mandaba a guardar el esférico en la portería de los tiburones rojos.

Al minuto 8′ con una jugada por la derecha y centro filtrado para Silvio Romero que define de primera desde afuera del área chica y perfora las redes escualas pero el árbitro central marca el gol fuera de lugar.

América buscaba aumentar el marcador del partido y al 22′ con un servicio de Darwin Quintero para William Da Silva y con un disparo a la portería la el esférico pasaba a centímetros del travesaño izquierdo.

Al minuto 26′ las águilas venían una oportunidad más de aumentar su ventaja pero el artillero Americanista Darwin Quintero manda el balón arriba de la portería de los tiburones.

Las águilas con la posesión del esférico era amo y señor del encuentro pero sin tener profundidad y oportunidades de hacerle daño al rival terminaba el primer tiempo del partido.

Arrancaban las segundas acciones del complemento y al 46′ los escualos podían empatar el encuentro y con un disparo potente y erróneo por parte de Pellerano que se pasa muy arriba del arco de Agustín Marchesin.

Al 52′ Villalba disparaba desde el área chica pero el arquero Agustín Marchesin tapaba con el pecho el disparo y con eso le quitaba el empate cantando para los Jarochos.

Los tiburones de Veracruz al 64′ buscaba el ansiado empate y con una jugada de Luna y el balón bombeado al segundo poste los escualos no lograban concretar el gol que les diera el empate momentáneo.

IMG_20170909_194908

Y desde el banderín izquierdo al 69′ América conseguía la segunda anotación tras un centro para Bruno Valdés que remata de cabeza y Silvio Romero encuentra el esférico y de ‘palomita’ remataba y mandaba a guardar el esférico.

Al minuto 84′ se le presentaba una oportunidad a los escualos de revertir las cosas en el marcador y con un tiró libre de Pellerano dispara y deja el balón en manos de Marchesin.
Terminaba el tiempo reglamentario más los tres de agregado y las Águilas derrotaban a Veracruz y regresaban a la victoria. La siguiente visita de los dirigidos por Miguel Herrera visitarían la siguiente semana a los Xolos de Tijuana.

Resumen del partido:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: