Saltar al contenido

“Ningún partido es fácil para América” Herrera

La tarde de este viernes las águilas del América entrenaron en el Estadio Azteca, para afinar detalles y preparar a los 11 jugadores que iniciaran contra Veracruz mañana a las 21:00 hrs.

Después de la práctica el técnico Miguel Herrera acudió a conferencia de prensa donde antes de empezar dio a conocer su sentir por lo sucedido el día de ayer y que tiene muy preocupados a todos los mexicanos.

Paso al tema futbolístico tocando el tema que ha sido el más frecuente en esta temporada y es que Herrera no ha podido contar con su plantel completo en lo que va del torneo.

Con esta declaración Herrera descarto a Matheus al menos de inicio, y también se dio tiempo para dar el 11 inicial, como ya es costumbre por adelantado.

La pausa cayo de maravilla para el club de Coapa según Herrera, esto para trabajar a detalle lo que falla en el equipo.

Herrera comento que no sabía el resultado de la valoración del estadio que realiza protección civil, pero confía que todo esté bien para que mañana se realice sin problemas el partido en casa.

Miguel reconoce que Veracruz suele complicarse en casa por el tema de venirse a encerrar pero confía en su equipo y en la victoria que los siga encaminando a su meta que es terminar con 30 puntos el torneo regular.

En la sala de conferencias se le cuestionó si es que Cecilio había perdido la titularidad ya que iniciara en la banca y su lugar será ocupado por el juvenil Laínez.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: