Saltar al contenido

América califica a octavos de Copa MX.

//platform.twitter.com/widgets.js

El dia de ayer por la noche  de Copa, América se jugaba la clasificación a octavos de final de la Copa MX y toco visitar a un siempre difícil Atlas de Guadalajara en el estadio jalisco.

A pesar del clima que sigue siendo lluvioso la gente acudió al estadio y el partido tuvo una buena entrada.

América tuvo que alinear a varios jóvenes y suplentes por tanto lesionado y convocado con sus respectivas selecciones. Entre los jugadores que se les dio oportunidad fueron los cantera nos Cedillo y Cruz junto con Arce que poco a poco tiene que ir tomando confianza para retomar el nivel que lo trajo a México.

El juego lo comenzó dominando el equipo local quien a pesar de tener el control y la posesión del balón apenas tuvo un par de disparos que Agustín Marchesin solo tuvo que recostarse para controlar el peligro.

América respondió y pronto tuvo su recompensa y al minuto ’28 logró abrir el marcador por conducto del brasileño William da Silva quien recibió el balón en los linderos del área y realizó un bonito recorte para cruzar su disparo de pierna derecha su pierna menos hábil y así lograr un gran gol.

En la segunda parte Atlas intento por todos los medios empatar pero la joven defensa del América comandada por Marchesin logró detener cualquier intento por dañar su marco.

Ingresó Darwin Quintero para volver a tomar las riendas hacia enfrente y de inmediato surgió efecto ya que un centro del Colombiano hacia el Argentino Rodríguez provocó que el defensa Atlista metiera la mano para regalar un penal y así Darwin sellará la victoria desde los once pasos al minuto ’82 y así clasificar a la siguiente ronda de la Copa.

Cortesía: Tiempo Extra

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: