Saltar al contenido

Gran duelo que dieron América y Tuzos Femenil.

//platform.twitter.com/widgets.js

Excelente partido nos regalaron esta tarde noche las mujeres de América y Pachuca.

El partido se anunció durante toda la semana como el más esperado ya que ambos equipos son los que están jugando mejor y de hecho marchan invictos en el tonteo.

La gente en el estadio Hidalgo no desentonó ya que realizaron una entrada récord en un partido femenil al casi llenar el estadio de Pachuca, la grada fue una fiesta de principio a fin y no dejaron de apoyar tanto al local como a la visita como es costumbre.

El partido de inmediato todo tintes de drama ya que tan solo al minuto ‘1 en un error de la defensa local dejaron el balón a modo para que la delantera azulcrema Lucero Cuevas mandara el balón a la red.

A partir de ese momento no le quedó a las jugadoras Tuzas más que abrirse para emparejar el juego y esto ocasionó que las Americanistas tuvieran espacios al frente sobre todo la extrema Dayana Cázares quien fue un verdadero tormento para la defensa local que cada que quería desbordaba y ocasionaba peligro al arco local, así se fue la primera mitad con el dominio de la visita y con algunos contragolpes de las locales que lograban poner en peligro la meta de la guardameta Cecilia Santiago.

La segunda parte comenzó de la misma forma con una Dayana Cázares desbordando pero fallando en el toque final ya sea para definir o poner el pase para que Lucero Cuevas aumentará el marcador. Fue hasta el minuto 70’ que las locales con el empuje de su gente adelantaron Lineas y empezaron a robarles un poco de posesión de balón a las capitalinas que empezaron a sufrir desgaste físico que las de Pachuca empezaron aprovechar y de esta forma en una jugada donde en un par de rebotes le cayó el balón a la jugadora Franco quien anotó el empate. Los últimos 20 minutos fueron un ida y vuelta que mantuvo de pie a toda la gente y que se sentía caería un Gol más Mara cualquier lado y que este no cayó gracias a la actuación de ambas porteras.

De esta forma Pachuca y América siguen invictas con igualadas con 13 puntos, la siguiente semana Pachuca visitará a Monarcas y América recibe a Pumas.

Categorías

Sin categoría

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: