Anuncios
Saltar al contenido

Tres bajas en América.

IMG_5173

Las malas noticias continúan en el equipo Americanista Pablo Aguilar, Renato Ibarra y Oribe Peralta salieron lesionados en el juego que disputaron ayer en la cancha del Estadio Azteca ante Tigres.

El defensa paraguayo se fue con molestias en la pierna izquierda y dejó su lugar al canterano Edson Alvarez a 15 minutos de que terminara el encuentro.

El zaguero guaraní, que sufrió constantemente en la marca de Enner Valencia, se quejó de la pierna izquierda y quedó tendido en el campo, ante lo que Miguel Herrera reaccionó y mandó en su lugar a Álvarez.

El día de hoy el parte médico del Club de Coapa informó que Aguilar sufrió un desgarre y estará 1 mes aproximadamente fuera de acción.

Renato Ibarra se tuvo que ir a 5 minutos del final justo después de que El » Guero » Diaz empatara el encuentro.

Ibarra tuvo mucho desgaste en el encuentro al ser el jugador desequilibrante que más peligro generaba en la puerta del equipo visitante , eso tal vez ocasionó que se esforzara de más y así sufrió también un desgarre , el parte médico indicó que el ecuatoriano estará 3 semanas fuera de acción.

El capitán y líder del equipo Oribe Peralta no estuvo fino en el juego de hecho se perdió un par de remates solo contra el arquero, aún así Oribe como siempre no dejo de luchar y barrer en todas las jugadas y fue hasta el minuto 83 que sintió dolor en la pierna y de hecho Gignac lo auxilio con algo que aparentaba ser un calambre sin embargo pidió su cambio e ingreso Alejandro Díaz quien a la postre empataría el encuentro a 2.

El parte médico indicó que Oribe Peralta sufrió de una contractura y estará sin poder ver acción únicamente 10 días.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: