Anuncios
Saltar al contenido

Crónica; América vs Tigres (2-2) Jornada 6 Apertura 2017

DH9Y4LOVwAA5gou

Las Águilas y los Tigres reparten puntos.

América recibe a Tigres en el estadio Azteca. Las Águilas venían de ganar con su visita a Puebla al derrotar a Lobos BUAP 3-2 mientas que los Tigres de la UANL derrotaron a Pumas 2-0.

Comenzaban las acciones del encuentro y al minuto 15′ tigres mandaba a guardar el esférico pero el gol ingreso a la portería con un golpe en la mano y el gol fue anulado.

Al 19′ con una falta de Samudio en el área chica hacia Damm el arbitro central marca penal para los Tigres de la UANL, y al 20′ desde los once pasos Ener Valencia ejecuta el penal y manda a guardar el esférico al área de Agustín Marchesin.

Con un desborde en el área al 30′ de Cecilio Domínguez por la banda de la izquierda y un centro para Oribe, el capitán manda el esférico arriba de la portería.

Al 41′ con un centro desde el medio campo para William el camisa 7 azulcrema dispara y entre los pies del arquero manda al fondo el esférico y empata el juego. Y con esas acciones terminaba el primer tiempo del cotejo.

Comenzaban las acciones del segundo tiempo y al 49′ con un tiro de Miguel Samudio desde fuera del área chica de Tigres que el disparo se va arriba de la plegaria resguardada por Nahuel Guzmán.

Al 56′ con un cabezazo desde él área chica por parte de Oribe Peralta que culmina en las manos del arquero felino.

El esférico no quería entrar a favor de América y fue hasta el minuto 66′ cuando América buscaba aumentar el marcador y con un cabezazo de Cecilio Domínguez el esférico se desviaba una vez más y América se perdía la oportunidad de mantener la victoria.

Al 69′ con un desborde desde la banda de la izquierda y un centro para Ener Valencia y un disparo mandaba al fondo el balón y Tigres tenía la victoria momentánea.

América buscaba en empate tras un serie de jugadas y al 84′ el canterano Alex Díaz metía el gol del empate para el cuadro de Miguel Herrera.

En el agregado al 93, Bruno Valdez tenía la oportunidad de darle el gol de la victoria al conjunto de América pero el esférico se iba desviado de la portería y el encuentro terminaba dos por dos.

El próximo partido de las Águilas será el próximo sábado cuando visite al de Monarcas Morelia en el estadio Morelos.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: