Anuncios
Saltar al contenido

Águilas y Tigres nos regalan un partidazo.


Los regios no pudieron en el Coloso de Santa Úrsula, pero lograron sacar un punto ante los Azulcremas.

Águilas y Felinos igualaron 2-2 en duelo de la Jornada 6 del Apertura 2017 de la Liga MX. Los pupilos de Miguel Herrera igualaron a pesar de ir abajo en el marcador en un par de ocasiones.

Tigres se puso al frente en el marcador en un par de ocasiones gracias a Enner Valencia. El ecuatoriano marcó al 21′ por la vía penal e hizo su doblete al 70′.

América que jamás bajó los brazos alcanzó el empate. William Da Silva marcó el 1-1 al 40′, y dejó en claro que cada que anota las Águilas no pierden, el 2-2 definitivo fue obra de Alejandro Díaz al 86′. 

El partido fue el más esperado de la jornada ya que se estuvieron manejando encuestas y polémicas por todos lados acerca de si Tigres es equipo grande o no , o si América y Tigres son los mejores equipos desde hace ya un poco más de 3 años en la Liga Mx , lo que si es un hecho es que hoy en el terreno de juego no decepcionaron.

Dato :

Resultó demasiado curioso ver en la banca al jugador Francés André-Pierre Gignac quien arrancó el juego en la banca, siendo la primera vez que el jugador no va de inicio desde que llegó a jugar a México cuando pudo ser elegible.

Con este marcador, América es segundo de la general con 13 unidades, Tigres es quinto,provisionalmente, con nueve puntos.

Para la Jornada 7, Las águilas visitarán la cancha de Morelia, mientras que Tigres le hará los honores a Lobos BUAP.

Categorías

Sin categoría

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: