Saltar al contenido

América Sub-20 saca empate contra Tigres

DH75ErrVoAESj6b.jpg

Hoy a mediodía se realizó el partido de América vs Tigres Sub 20 en las instalaciones de Coapa. Este encuentro que desde las inferiores comienza a tener una dura rivalidad como ya lo es en la primera división.

El juego se tornó ríspido desde el silbatazo  inicial y más porque apenas a los 5′ minutos Tigres ya lo ganaba, inmediatamente América lo empato a los ’13 por medio de Emmanuel Alvarado.

Los goles continuaron cayendo en la primera mitad del encuentro y es que apenas se acomodaban los Americanistas después de empatar y Tigres volvió a irse adelante en el marcador al minuto ’20 y rápidamente el refuerzo Americanista Pedro Arce volvió a emparejar los cartones al minuto ’37 de esta forma se fueron empatados al descanso y para la parte complementaria el juego se neutralizó, se tornó en una lucha en el medio campo por mantener el dominio y posesión del esférico.

El encuentro  terminó 2-2 pero cabe señalar que los Jugadores Gerson Torres y Pedro Arce tuvieron una excelente participación y si siguen así muy pronto el técnico del primer equipo Miguel Herrera no dudará en darles una oportunidad en el primer equipo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: