Anuncios
Saltar al contenido

«Me gusta como se ve el equipo» Miguel Herrera

//platform.twitter.com/widgets.js
Miguel Herrera y Leo Cuellar ofrecieron una rueda de prensa para hablar sobre sus equipos, Herrera, dijo estar satisfecho y a gusto con su equipo, los ve fuertes y capaces de lograr buenas cosas, incluso a pesar de que no ha podido repetir alieneación, más espeficificamente en el medio campo. Además mencionó que Oribe Peralta y Pablo Aguilar (ambos capitanes del equipo) son indiscutibles en el once, pero que trata de no sobrecargar de actividad a Oribe. La importancia de estos jugadores ya la hemos comprobado en más de una ocasión, basta recordar el último partido de Copa MX vs Potros UAM y el doblete con asistencia que se mandó Aguilar.

Por otra parte «el piojo» dijo que América se plantea seguir ganando y que va por la victoria ante Lobos BUAP, con esto busca sumar 9 puntos en el torneo. En palabras hacia Rafa Puente (DT Lobos) mencionó que es un técnico analítico y que sabe leer los partidos.

Por último habló sobre el caso de Matheus Uribe y su lesión, estará fuera 2 semanas, se espera este listo para la jornada 7 y por fin debute en liga.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: